CERRAMIENTO DE HOSTELERIA TOLEDO Y MADRID

Servicio de cerrajería

En Toldos Imperio sabemos lo importante que es contar con cerrajeros con experiencia que, en un momento dado, solucionen cualquier percance o avería que puedas sufrir en tu hogar o negocio. Si buscas un cerrajero de urgencia, de confianza y que trabaje rápido y te transmita confianza, no lo dudes, nuestra empresa de Madrid cuenta con un equipo de grandes profesionales con gran preparación en el sector de la cerrajería. Llámanos y quedarás satisfecho con nuestro servicio de cerrajería en general.

Somos especialistas en todo lo relacionado con la cerrajería, como:

  • Puertas automáticas
  • La apertura de puertas
  • El montaje de puertas
  • Etc.


En Toldos Imperio cuidamos cada detalle y adaptamos nuestros trabajos y servicios a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicio de:

Apertura de puertas.
Cerrajería económica y muy urgente.
Apertura de todo tipo de puertas.
Servicio a particulares y empresas.

Además, somos una empresa especializada en el montaje de puertas automáticas de todo tipo. Trabajamos con un tiempo de ejecución breve y siempre realizamos nuestros trabajos con profesionalidad para lograr una calidad de primera en nuestros productos. Nuestra experiencia, unida con la fórmula calidad-precio nos han convertido en líderes y reconocidos en el sector.

Llevamos ofreciendo servicio desde 1969. Estos más de 49 años, y la satisfacción y confianza de nuestros clientes, nos avalan. En Toldos Imperio nos especializamos también en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos, lonas y pérgolas en toda la zona de Madrid.

Contacto

Calle D (Pol. Ind. Requena) s/n

45214, Cedillo del Condado, Toledo, 

680 889 978

info@toldosimperio.es

Solicita más información sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 ENRIQUE VELASCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital